Dos niños fueron abandonados esta noche, uno en La Vega y otro en Bonao.

Ceiba, Monseñor Nouel.-Un niño de aproximadamente un año y algunos meses fue dejado abandonado en la calle principal de la comunidad de Jayaco, de este Distrito Municipal. El menor fue sacado por un hombre que ni siquiera se desmontó de un carro marca Camry, solo lo sacó con las manos, para de inmediato iniciar la marcha con rumbo desconocido.

El infante fue entregado a la Policia nacional luego que los moradores de la comunidad llamaron a la uniformada para su entrega. Compartir la información por si alguien lo conoce en el país.

Otro niño fue abandonado en La Vega en frente de una iglesia, el niño dice que su familia es de Santiago. Tenía 200 pesos en los bolsillos. El niño está en poder de las autoridades de La Vega.

Nuestro amigo y colaborador Máximo Peralta nos acaba de confirmar que los niños son hermanos y nos indica que ambos son del municipio de Navarrete, provincia Santiago.

Ahora mismo nos acaba de llegar esta foto donde se ven a los dos niños juntos junto a un hombre quien se presume sería su padre.

Loading...
Shares
Loading...