Educadora por mas de 12 años se quitó la vida luego de que El Ministerio De educación supuestamente le hiciera esto.

Cuantos casos tristes son los que tendremos que ver este año, al parecer la depresión esta atacando fuertemente a las personas con problemas, llevándolas al punto de tomar decisiones precipitadas y por ende acabando con su vida.

En esta oportunidad nos acaba de llegar un caso muy triste registrado en la comunidad de El Limonal abajo en Licey, en donde una mujer se acaba de quitar la vida.

La victima fue identificada con el nombre de Maria Rosalba Ureña Arias, de 46 años de edad, Residente en el Limonal arriba, Licey Al Medio.

Versiones extra oficiales nos comunicaron que la victima era una profesora, la cual según versiones tomó la triste decisión porque el ministerio de educación la había sacado de nomina, razón por la que la maestra se encontraba en estado depresivo.

Datos revelados por otros maestros indicaron que la educadora por mas de 12 años se quitó la vida de un disparo en el tórax, según profesores entrevistados por nuestra fuente confirmaron que la misma estaba depresiva por la dificil situación que estaba atravesando.

Como de costumbre nos llega una imagen de la maestra sin vida y la pueden ver en un enlace que dejaremos mas abajo, nuestras condolencias para los familiares que deben estar atravesando por un triste momento y es que no es facil ver morir a alguien de bien y menos en estas circunstancias que suelen ocurrir cuando menos se esperan.

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE
ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...