Loading...

En video Encuentran cadáver de un hombre flotando en un pozo. Imagenes fuertes!

Loading...

Jarabacoa Rep Dom.La mañana de hoy fue encontrado flotando el cadáver de quien respondía al nombre de Amable Nuñez Robles, este señor en vida residía en el sector “La Trinchera” de este municipio de Jarabacoa.

El mayor PN. Oficial Valentin, jefe del departamento de investigaciones criminales de la policía (DICRIM) Jarabacoa y miembros del CESTUR se presentaron al lugar junto a la Licda. Liliana Natalie Uribe. Magistrada fiscalizadora del juzgado de Paz de de este municipio y el Dr. Rafael Domínguez, médico legista, quienes comprobaron que en el sector “la joya”, yacía en una cañada, el cuerpo sin vida del obrero de 69 años de edad, quien había fallecido a consecuencias de presentar: Asfixia por inmersión, que le produjo la muerte.

Según informaciones ofrecidas a nuestro medio, el occiso en horas de la noche había salido a un velatorio de un familiar en el mismo sector donde fue encontrado ya sin vida, aparentemente al pasar por el puentecito de madera de dicha Cañada, pisó en falso y cayó al agua.

El cadáver será enviado al Instituto de Patología forense de la ciudad de Santiago, para los fines procedentes.


Créditos: Henry Peña

Loading...
Shares
Loading...