Encuentran Dominicana sin vida en Chile, Mira lo que ocurrió

Bueno con frecuencia nos llegan noticias tristes desde estados unidos, Europa y en ocasiones turcos y caicos pero en esta oportunidas nos informan que Dos personas, de nacionalidad colombiana y dominicana, llevaban días fallecidos en un departamento de la Estación Central en Chile.

La fallecida de origen dominicano ya fue identificada con el nombre de Damaris Sanchez , de 42 años de edad, la misma tenia Cédula de identidad de 3 nacionalidades, entre ellos Costa Rica, Chile y República Dominicana.

En principio la prensa de ese país publicó que los fallecidos habian sido encontrados sin vida en la cercanía del calentador de agua del baño, por el cual se presume que murió de un alto voltaje.

Sin embargo, mas tarde cambio la versión y se dijo que perdieron la vida tras inhalar monóxido de carbono, osea Según lo informado, inhalaron el gas tóxico proveniente de una estufa, la cual tenía una filtración.

Versiones cuentan que las personas llevaban días sin salir o entrar a la vivienda, razón por la cual un vecino alertó a las autoridades.

Fue en ese entonces cuando Los cuerpos fueron encontrados por un vecino y la Brigada de Homicidios, de la PDI, quienes se encontraron semejante sorpresa.

Por el momento nos informan que Las autoridades de Chile investigan el hecho, que ha consternado la colonia dominicana en el hermano país quienes aun no salen del asombro.

Mientras que el embajador Dominicano en Chile, Rubén Silie ofreció sus mas sinceras condolencias a los familiares de la dominicana fallecida en ese país y se pone a la disposición.

Lo raro de esto es que ocurrio ayer y hasta el momento es poco lo que la prensa local ha dicho al respecto, sin embargo voy a tratar de traerles alguna declaración de los familiares de la occisa.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...