Encuentran hombre ahorcado pero con las manos amarradas en Montecristi.

Continúan los casos extraños, en esta oportunidad nos informan que en horas de la noche de este miércoles 13 de diciembre, las autoridades de esta provincia realizaron el levantamiento de un joven de nacionalidad haitiana que fue encontrado ahorcado en una apartada finca en la Sección Peladero, del paraje Carnero de Montecristi.

En dicho levantamiento participaron la procuradora fiscal Katiuska Báez, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la médico legisladora Rosibel Grullón, quien certificó que el indocumentado falleció de asfixia por ahorcamiento.

En un bolsillo del pantalón del joven, se encontró un papel que decía que su nombre era D’oni Yan, quien aparenta unos 23 años de edad, el mismo tenía las dos (2) manos atadas en la espalda, y fue descubierto por otros jóvenes de su misma nacionalidad, que se dedican al pastoreo de Chivos y Ovejos en la zona, quienes de inmediato dieron la voz de alarma.

Trabajadores de la zona dicen nunca antes haber visto al occiso, las autoridades profundizan las investigaciones para determinar quién o quiénes cometieron el crimen y los motivos del mismo.

No se si han notado, pero últimamente estan siento muy frecuente los asesinatos despiadados entre nacionales haitianos, parece que se les estan saliendo de control a las autoridades, lo peor es que si no buscan una solución a la llegada de inmigrantes, la situación va a empeorar , ya que muchos de ellos viven como chivo sin ley.

Como de costumbre nos llegan las imágenes desde el lugar, la dejaremos mas abajo en un enlace.

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...