Encuentran joven mujer colgada en un árbol en Puerto Plata.

En los últimos meses se han dado a conocer en el país diversos casos de suicidios, llenando de luto a la sociedad dominicana. El ahorcamiento es uno de los métodos más comunes que las víctimas utilizan para terminar con sus vidas.

Una señora fue encontrada ahorcada al medio dia de hoy martes en su residencia de la calle dos del ensanche Miramar (los Cocos), Puerto Plata, en el lugar se encuentran agentes del Dicrim en espera del medico legista.

La señora fue identificada como Yitti Mercedes Cabrera Matos, de 48 años de edad, la cual fue encontrada ahorcada en una mata de mango de su residencia.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la señora Cabrera Matos, tomar la decisión de prescindir de su vida.

Amigos y familiares se encuentran consternados por tan lamentable suceso, pero hasta el momento no han ofrecido detalles.

Como de costumbre nos ha llegado la imagen desde el lugar del hecho en donde se puede apreciar como fue encontrada la ahora fallecida, puedes verla mas abajo:

PUEDES VER LA IMAGEN EN ESTE ENLACE.

Entre 2016 y el primer semestre de este año al menos se han registrado 840 suicidios, según informes oficiales del Observatorio de Seguridad Ciudadana República Dominicana.

“Las personas que se suicidan en su mayoría tienen algún tipo de trastornos psiquiátricos, como son la depresión, los trastornos bipolares, la esquizofrenia, las personas con adicciones a sustancias, y muchas veces cuando se ven sometidos a situaciones como frustraciones, estrés, conflictos conyugales, laborales, y problemas económicos”, dijo el doctor Vicente Vargas Lemoniere a reporteros de LISTÍN DIARIO.

Loading...
Shares
Loading...