Escaparon de la cárcel, enfrentaron a la policía y fueron acribillados.

La Policía Nacional informó este domingo que dos reclusos fueron ultimados tras supuestamente enfrentar a unos agentes de la institución en San José de Ocoa luego de haberse fugado de cárcel preventiva de esa localidad.

La policía y el dicrim abatieron a tiros a los nombrados Elpidio Báez y Ariel Rosis en la comunidad de los Ranchitos según nos informó una fuente.

Mediante varios tuis, la Dirección Sur Central del organismo, indicó que una de las víctimas guardaba prisión, uno de ellos por participar en la muerte de dos agentes policiales y un civil en Sabana Larga y el otro por propinarle varios machetazos a su pareja sentimental en el Pinar.

La Policía subrayó que a ambos se les ocupó dos pistolas, con las cuales enfrentaron a los agentes en el intercambio de disparos.

Lo curioso del caso es que a ambos hombres ultimados, se les ocuparon también dos notas, que al parecer contienen los planes para escapar del penal, a continuación lo que dicen las notas:

Plan B. Puede ser lo antes posible, mejor que lo de la llave, si tienes dos o tres tigueres bien arretaos, tirarse de madrugada y te sacan por la puerta con la llave que todo el mundo para durmiendo. Esperar después de las 12, que venga la guagua al cuartel y se vaya y ahí se tiran y te sacan, aquí no tienen valor los policía.

Mi hermano, tengo los hierros rotos, me llevan mañana para Najayo, ayúdeme, le daré lo que hablamos, pruébeme, no le quedaré mal

A continuación te dejo las fotos de cada uno de ellos en vida y dos notas que les encontraron, debajo te dejo un enlace a las fotos muy fuertes de como quedaron luego del intercambio de disparos.

MIRA LAS FOTOS DE COMO QUEDARON ESTOS DOS HOMBRES

Loading...
Shares
Loading...