Escucha lo que dicen los que MATARON el SARGENTO en la BANCA EN SANTIAGO

Hace unos días fueron puesto bajo arresto los nombrados  Juan jose Dilone Alias “Junior”, Julio Regalado Perez Alias “Julito”, además fue ultimado Manauris que fue el joven que ultimaron recientemente en jarabacoa, todos estan siendo señalados de participar en el intercambio de disparos que cobró la vida del Sargento Mayor de la policía.

Como recordarán estos fueron los 3 jóvenes a los que se le acusa de penetrar una banca de loterias en esa zona y de matar al Sargento mayor de la policía, puedes ver el video en este enlace si no lo recuerdas.

En una entrevista realizada en el programa de José Gutiérrez los dos compañeros de Manauris dan su versión de los hechos.

Según cuenta el nombrado “Julito” El habia disparado porque su compañero manauris lo mando a tirar y él dice que “Disparó a lo loco” , “Que no tiró a matar”, además aclaran que no se lograron llevar nada.

Por su parte el otro acusado el nombrado Juan josé, dice que el solo entro a jugar a la banca , también dice que no sabía nada de eso y que cuando él iba a salir entraron los asaltantes.

sin embargo sale a relucir otro video en donde se ven los 3 angelitos asaltando en otra banca de lotería, incluyendo al que decía no saber nada.

Hasta el momento fue aplazado para esta tarde el conocimiento de coerción contra los acusados de quitarles la vida al sargento mayor de la policía.

Loading...
Shares
Loading...