Loading...

Esposa e hija del mayor del ejercito arrestado por presunta vinculación con banda John Percival hablan en Exclusiva

Loading...

En estos momentos esta siendo interrogado en el departamento de homicidios de la policía nacional, el Mayor del ejercito Nacional Elvin Rodriguez quien ha sido vinculado como la persona que supuestamente les habría vendido las armas de guerra que supuestamente utilizaron John Percival y su alegada banda en los asaltos realizados al camión de valores y la sucursal bancaria ubicada en plaza lama.

Esta tarde la esposa y la hija del Mayor General ofrecieron algunas palabras a Noticias SIN en exclusiva.

Durante la entrevista la esposa del Mayor dice que este no tiene nada que ver con esa banda, que su esposo tiene 20 años sirviendo al País y tiene muy buena hoja de vida.

Dice que no ha visto nunca en su vida a John Percival y mucho menos a Brayan Peter Felix hasta a el momento en que empezaron a salir en la prensa nacional.

Mientras que la hija del Mayor dice que se encuentra consternada por la situación, ya que explica su padre no es ningún delincuente y mete las manos al fuego por él.

Por el momento nos hemos enterado que también un hijo del Mayor General fue arrestado, pero según su hermana solo fue porque se negó a entregar un teléfono celular en momentos que se realizaba la requisa.

En relación a Brayan Paulino, este ya fue trasladado al Palacio de justicia de Ciudad Nueva en donde se le conocerá medida de coerción. y el nombrado Pereyó a quien se le vincula como intermediario entre el Mayor del Ejercito y John Percival esta siendo interrogado por Separado. PUEDES VER EL VIDEO

Loading...
Shares
Loading...