Esta abogada se encontraba desaparecida desde hace varios días y así la encontraron

Desde hace unos días Familiares de la abogada Alfa Chaljub, quien estaba desaparecida desde el 20 de noviembre, pedían ayuda a las autoridades y la población para poder dar con su paradero.

Pues resulta que justo en estos momentos nos informan que hace unas horas Fue hallada con vida la abogada reportada como desaparecida desde el pasado día 20 de este mes cuando salió de su residencia en la Villa Olímpica de Santiago.

La misma identificada con el nombre de Alfa Chaljub, salió de su oficina con destino a su residencia el día 20 de noviembre del 2017 siendo aproximadamente las 4:45 de la tarde. La abogada andaba vestida con pantalón negro y blusa azul marino. Llevaba una cartera de varios colores.

La dama fue hallada por un taxista en la calle cercana a su residencia y llevada a un centro de salud. La abogada fue encontrada en estado depresivo deambulando por las calles.

Hasta el momento esta noticia se mantiene en desarrollo, mas adelante estaremos ofreciendo nuevos detalles, lo bueno es que ya apareció con vida.

Loading...
Shares
Loading...