Esta dama se encontraba desaparecida desde el 26 de mayo y mira como fue encontrada.

Bueno mi gente, la situación con los feminicidios en nuestro país esta color de hormiga y es que cada vez son peores los casos que nos llegan.

Hace unas semanas ha estado circulando en redes sociales la foto de una mujer la cual se encontraba desaparecida, la misma respondia al nombre de Dominga Bautista Lora, la misma se encontraba desaparecida hace mas de 15 días.

Familiares y amigos han estado visitando noticieros, medios digitales entre otros para dar con el paradero de su pariente pero hasta el día de hoy no habia ninguna noticia sobre la Dama.

Sin embargo, resulta que la misma fue encontrada Muerta y en estado de descomposición la tarde de este lunes.

El cuerpo sin vida de Bautista Lora, de unos 35 años de edad, fue hallado en estado de descomposición en el interior de dos sacos dentro de una cañada del municipio de Cotuí.

La señora Bautista Lora salió de su vivienda el viernes 26 del pasado mes de mayo con rumbo desconocido.

Mientras que las autoridades policiales en esa demarcación tienen bajo su custodia al presunto homicida, a quien identificaron como Marino Mendez Suarez, quien se entregó en el municipio de Nagua.

Según versiones preliminares, Pérez le habría propinado una pedrada en la cabeza que provocó su muerte y posteriormente procedió a descuartizarla, por razones que hasta el momento se desconocen.

Por otro lado, parientes de la occisa se encuentran consternados por la magnitud de la tragedia , al igual que indignados por la brutalidad en que le quitaron la vida a su familiar y piden que se haga justicia.

Las imágenes son muy fuertes y han sido difuminadas para no causar daños a personas sensibles, así que les dejare el vídeo mas abajo sobre este lamentable caso. No olvides dejar tu comentario.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...