Esta fue la joven Madre que se lanzo del Decimo Piso junto a su hijo en Chile

En un incendio el cual se produjo este mediodía en un edificio ubicado en San Ignacio de Loyola con Pedro Lagos, comuna de Santiago, dejó dos personas fallecidas, un herido grave y otras dos con lesiones medianamente graves.

Informaciones oficiales entregada por el general de Carabineros Rodney Weber, los fallecidos son una mujer de origen Dominicano de alrededor de 23 años, identificada como Heriberki Grullon Rodríguez, y su niño Eriberto Medina Grullon, de 3 años, quienes se lanzaron desde un piso 10 ante la imposibilidad de escapar del departamento donde se encontraban, cayendo en los estacionamientos.

Ya el dato ha sido confirmado por el comandante de Bomberos, Ivo Zuvic, quien agregó que la persona con quemaduras graves es un hombre de 28 años, quien tiene heridas en su cuerpo y en sus vías respiratorias.

Zuvic informó además que los tres son residentes del mismo departamento, donde se habrían iniciado las llamas luego que, según testigos, se escuchara una explosión.

En tanto, la fiscal a cargo de la investigación del incendio, Paulina Sepúlveda, afirmó que la mujer fallecida era de nacionalidad extranjera y que el niño fallecido es su hijo, mientras que el hombre herido de gravedad sería su pareja, aunque no era padre de la criatura.

El incendio ya fue controlado, mientras que los heridos fueron trasladados hasta la Posta Central. Se presume es de Santiago Rodríguez.  En este enlace puedes Ver Foto de las victimas

https://www.youtube.com/watch?v=lO0rQ06CmyA

 

Loading...
Shares
Loading...