Esta joven estaba desaparecida desde ayer, hoy la encontraron y el hallazgo fue espeluznante.

Lamentablemente esto va de mal en peor, más personas deciden cada día con acabar con su vida, pensando que es la solución a los problemas que les agobian, aquí les presentamos el caso más reciente.

Sucede que una joven llamada Yani Ureña se encontraba desaparecida desde ayer, alrededor de las 8 de la noche en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Lamentablemente fue encontrada hoy sin vida en la comunidad de Toro Cenizo en la misma comunidad de Villa Tapia.

Esto es un hecho que acaba de suceder, por lo cual no tenemos más información en torno a este hecho, ni la razones que pudieron haber llevado a la joven a tomar tal decisión.

Pero estas son cosas que nos deben poner a reflexionar a todos y realmente preguntarnos ¿Qué podemos hacer para no llegar a lo mismo? Por lo visto esto es una epidemia sin control, que está atrapando a quienes nunca imaginaban terminar así.

Por eso debemos estar alerta de nosotros mismos, si sentimos que nos estamos deprimiendo, buscar la ayuda necesaria a tiempo y hablar con alguien, para ver si obtenemos un poco de ayuda.

Por supuesto, a las personas que noten que un familiar o amigos está dando indicios de depresión y de amargura con la vida, ofrecer la ayuda a tiempo antes de que nos llevemos una sorpresa.

Las autoridades deben de manera urgente implementar un plan de salud mental desde las escuelas, ya que muchos de esos estudiantes que solamente se les exige pasar de curso, nadie se imagina lo que están viviendo por entro.

Las fotos como la joven fue encontrada son muy fuertes, por eso no podemos colocarlas aquí, para quienes deseen ver las fotos y el video, se las dejamos en el siguiente enlace.

MIRA EN ESTE ENLACE COMO ENCONTRARON A LA JOVEN

Loading...
Shares
Loading...