Estas son las preguntas sobre el caso de Ana Mariel que nunca han encontrado respuestas.

Dajabón.- Como es de conocimiento por todos, el pasado sábado, se dio a conocer la noticia de que había desaparecido una joven enfermera llamada Ana Mariel Tejada Reynoso, luego de haber salido de su casa a celebrar que le habían otorgado una beca. De manera preliminar se establecía la hipótesis de que ella había sido secuestrada cuando se dirigía a su casa a llevarle un pedazo de pizza a su hija, en un hecho sucedido en Dajabón.

Al transcurrir las horas, comenzaron a salir nuevas versiones sobre la supuesta desaparición de Ana Mariel. La procuradora fiscal Danny Minaya inició una investigación, con varios allanamientos y apresamientos de personas que estuvieron compartiendo con ella la noche del Viernes.

Luego en horas de la tarde, el caso se tornó más tenso y complejo al salir un video de una cámara de seguridad donde se muestra que ella llevaba el pedazo de pizza y se devuelve por la misma calle Capotillo del barrio El Guayabal sin el pedazo de pizza que luego la madre encuentra en el suelo frente a su casa.

Llegó la noche, ya en la casa de Ana Mariel prácticamente esperan lo peor, sus familiares y amigos angustiados por su desaparición esperaban sólo un milagro de Dios para que ella diera señal de vida. Aproximadamente las 9 de la noche llegó la esperada llamada: “Apareció Ana Mariel en una comunidad llamada La Aviación de Dajabón”

Una caravana salió en búsqueda de ella hacía La Aviación, al encontrarla dijo: “Me hicieron de todo, me hicieron de todo”

Fue entoces de emergencia que salieron con la joven un centro médico de esta ciudad. Cientos de persona acudieron al lugar preocupados por ella. Al llegar a la sala de emergencia, un cuerpo médico y el médico legista le realizaron la evaluación y concluyeron que no había sido violada, sino que sólo presentaba algunos rasguños.

Desde ese instante la historia ha cambió por completo, la joven se ha negado a ofrecer declaraciones y luego se la llevan a vivir a otra comunidad, supuestamente a la casa de su padre.

El Lunes, en una entrevista para José Gutierrez, habla una señora diciendo que entiende que este supuesto secuestro fue un montaje, para chantajearla con un caso de violación que tiene en contra de un hombre que abusó de su hija.

La población quiere respuestas:

1- ¿Fue ella misma que se auto-secuestró para hacer algún daño a una tercera persona?

2- ¿En verdad la secuestraron? ¿Quiénes son?

3- ¿Ella conoce a quienes la secuestraron?

4- ¿Ella se escapó o la dejaron ir?

5- ¿Por qué ella guarda silencio?

6- ¿Por qué la justicia permitió que se fuera de la ciudad?

7- ¿Debe la justicia investigarla a ella?

8- ¿Por qué los abogado de Ana Mariel no hablan sobre el caso?

9- ¿Por qué no hay una sola persona detenida con respecto al caso?

10- ¿Qué hay de cierto lo que dijo la señora de que todo fue un montaje?

11- ¿Qué hay de cierto que tienen identificado el jepp en que se la llevaron?

12. ¿Si Ana Mariel mañana se va del país, qué pasa?

13. ¿Por qué ella no le entregó el pedazo de pizza a su madre y volvió caminando por la misma calle sin la pizza en la mano?

El pueblo y el mundo quiere respuestas y sometimiento sobre esto.

Fuente:Lanitida.net

Loading...
Shares
Loading...