Este Asombroso vídeo muestra 9 meses de vida en el útero en minutos… ¡Quita el aliento!

“¿De dónde vienen los bebés?” Aunque muchos lo desconocen, esta es la pregunta antigua que los padres temen escuchar de sus hijos. Y quizás sea porque ha habido tantos tabú a la hora de explicar el milagro del nacimiento.

Aunque tambien existen una serie de fábulas muy  es aquella sobre la cigüeña. Probablemente la mayoría de ustedes la conozca, pero por las dudas… si miras hacia el cielo, podrías ver cigüeñas volando mientras llevan un bulto de tela.

Dentro del bulto de tela hay un bebé recién nacido que la diligente cigüeña está llevando a la puerta de algunos felices padres nóveles.

Seguro que esa es una adorable historia para contar a tus hijos, pero es sólo eso: una adorable historia para zafar de la plática de “las aves y las abejas”. Y además se saltea completamente el absolutamente hermoso milagro que es la creación de vida dentro del útero materno.

En el vídeo de abajo seremos testigos del proceso completo de 9 meses de vida siendo creada dentro del útero materno, comprimido en unos meros 4 minutos.

Desde la fertilización del óvulo, pasando por el momento en que el embrión se convierte en feto, el momento en que el bebé puede comenzar a abrir sus ojos y comienza a ser consciente de las voces…
Este vídeo asombroso nos lleva en un viaje que quita el aliento y es un gran recordatorio de lo preciosa que es la vida. Quizás estés versado en la creación de vida, pero probablemente jamás hayas visto algo como esto… ¡Yo no, ciertamente!

Mira el espectacular vídeo de abajo, déjanos saber lo que piensas y asegúrate de compartir esto con tu familia y amigos… ¡todos deberían ver esto!

Loading...
Shares
Loading...