Este joven perdió la vida asfixiado cuando intentaba tener intimidad con serpiente ( Internacional)

Ciertamente en este mundo hay todo tipo de personas, algunas con unos gustos mas extraños que otros, pero la verdad es que algunos seres humanos sobre pasan los limites, solo presten atención a este caso el cual muchos podrían pensar que es puro invento, pero es 100% cierto y ocurrió recientemente.

Resulta que un joven de 22 años murió en Florida mientras intentaba tener intimidad con su serpiente.

David Brown fue hallado desnudo y envuelto por la mascota, a la que medios han identificado como una anaconda.

El joven, aficionado de los animales, fue descubierto en su vivienda por un amigo, según reseñó el medio Debate.

De acuerdo con el reporte, cuando las autoridades llegaron a la escena tardaron horas en separar al reptil del muchacho.

El joven mostraba una “erección completa” y habría “penetrado profundamente” los genitales del animal, indica el informe forense citado por el medio.

“Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal”, indicó su amigo.

“Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como a los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar? “, agregó.

Brown tenía una amplia colección de mascotas que van desde perros y gatos a tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas y un cerdo bebé.

Ésta no fue la primera vez que Brown protagonizó un incidente de bestialidad con un animal.

El joven fue llevado a la sala de emergencias el pasado mes de octubre porque un gerbo doméstico “perforó accidentalmente su ano y masticó su vía intestinal”, de acuerdo con parientes.

La verdad es que este tipo de practica con animales tiene sus orígenes y no es nada nuevo, inclusive en nuestros campos se suele bromear mucho con ese tipo de temas, pero no deja de ser algo completamente enfermizo según mi punto de vista.

Loading...
Shares
Loading...