Este es el Ogro que le quitó la vida a Diskairy y lo que le había revelado la joven a su padre.

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Un tribunal en esta provincia impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Alberto Antonio Sánchez, padrastro de la joven universitaria de 18 años de edad Dioskairy Gómez, cuyo cadáver fue encontrado en llamas la pasada semana en una finca de Fantino, también en esta provincia.

La medida deberá cumplirla en la cárcel de la Fortaleza Duarte, San Francisco de Macorís.

Un fuerte dispositivo de seguridad fue desplegado este lunes durante el traslado del imputado al Palacio de Justicia de Cotuí, en esta provincia.

Las autoridades identificaron el carro blanco que abordó la víctima antes de su deceso violento.

Además, en los videos captados por la cámara de seguridad del parque municipal de Fantino se vio claramente a un hombre con todas las características físicas del imputado, quien conducía a la joven al vehículo.

Las autoridades no han suministrado el informe oficial de la autopsia realizada al cuerpo de la joven estudiante. De manera extraoficial, una fuente reveló que la víctima fue estrangulada.

Según las últimas informaciones que hemos logrado obtener, su padrastro la violaba constantemente y la mantenía amenazada para que no revelara lo que estaba pasando.

El padre de Dioskairy manifestó que en una ocasión ella se le acercó y le manifestó “Papi estoy pasando por una situación bien grande y difícil, pero no puedo decir nada“, es decir, aquí tenemos esta confesión de la joven y los piropos que la madre escuchaba que su esposo le hacía a su hija y nada se pudo hacer.

La madre dice que cuando vio que ella estaba deprimida, le preguntó para ver que era lo que le sucedía y hasta le preguntó que si su padrastro le había hecho algo y si le había puesto la mano.

Loading...
Shares
Loading...