El Ex chofer de Percival Peña ya admitió que el general retirado quiso alertar a su hijo porque lo buscaban

Jaime Antonio Jirón Sánchez, el ex chófer del militar retirado al ser interrogado por el Ministerio Público, Reveló, que el general retirado Rafael Percival Peña se intentó comunicar con su hijo, el entonces fugitivo John Emilio Percival Matos para que se moviera de donde estaba porque las autoridades lo perseguían.

NCDN tuvo acceso al acta de interrogatorio al que fue sometido Jirón Sánchez, quien manifestó además que en las conversaciones telefónicas de Percival Peña que han sido publicadas, cuando el general retirado habla de “El Doctor” se refiere a su hijo, que se encontraba prófugo de la justicia por varios asaltos a camiones de valores.

Durante el interrogatorio, el ex chófer de Percival Peña indicó que nunca dio el mensaje a la ex esposa de Percival Matos para que se moviera de donde estaba, que le habría enviado su padre, ya que tuvo miedo por la búsqueda de que el prófugo era objeto para su captura.

Además admitió que el padre del proscrito le mandó decir que se entregara a las autoridades pero que se moviera de donde estaba para que no lo allanaran.

Como recordaran, Percival Matos fue ultimado por un equipo táctico mixto que le dio seguimiento hasta una cabaña de Bonao, Monseñor Nouel, donde se ocultaba de la justicia.

A continuación, presentamos dicho interrogatorio: FOTO

Loading...
Shares
Loading...