En Exclusiva! Declaraciones de La Fiscal Rijo y la Conserje, Mira en vídeo como se defienden

Buenas mi gente, la verdad que el caso de la conserje y la Fiscal esta que pica y se extiende, ya que cada vez salen a relucir nuevos detalles y/o declaraciones por ambas partes que dejan mucho que decir y que pensar.

En esta ocasión les traigo una tremenda bomba, osea las declaraciones de ambas figuras en Dos Videos, Como recordaran esta mañana publicamos de primera mano un articulo en donde la ex fiscal Elizabet Rijo explicó que tuvo una diferencia verbal con la conserje y que ésta le levantó la mano y ella se la agarró, pero que en ningún momento la abofeteo.

“Me siento maltratada por el trato que se me han dado luego de haber tenido más de 11 años de trayectoria intachable en el Ministerio Público, en mi caso se han violado todos los procedimientos porque primero se debió de investigar el caso, luego llevarnos a un juicio disciplinario y en caso de comprobarse la falta aplicar sanciones de distintos tipos por el Consejo Superior del Ministerio Público”, dijo la Fiscal.

Además la fiscal aclaró que en ningún momento  se le notificó por escrito las faltas cometidas, ni se le sometió a un proceso disciplinario en que el que se escucharan ambas partes y se analizaran las pruebas, tal y como lo establece la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Por otro lado Rijo aclara  que la actual sanción viola por completo la Constitución en sus artículos 68 y 69, la Ley 133-11 Orgánica del Ministerio Público y sus reglamentos, así como la Ley 41-08 sobre Función Pública, a pesar de pertenecer a la carrera del Ministerio Público. Puedes ver en ESTE VÍDEO las declaraciones de la fiscal.

Pero ahora les traigo acabadito de salir del horno las declaraciones de la conserje en donde dice claramente su versión de lo ocurrido y cuenta con lujos de detalles lo que según ella ocurrió, osea que desmiente por completo la versión de la Fiscal Rijo.

Luego de ver ambos vídeos, espero que nos dejes tu comentario y recuerda darle a COMPARTIR! eso nos ayuda a seguir creciendo.

 

Loading...
Shares
Loading...