Loading...

Experto Explica como mujer pudo haber quedado embarazada de un Cadáver

Loading...

El patología Sergio Sarita Valdez dijo esta noche que aun que es inusual que una mujer pueda quedar embarazada de un cadáver tal y como ocurrio en un caso que mostraremos hoy, el doctor ofrecerá su versión.

El caso de la mujer que trabajaba en una morgue y que supuestamente quedó embarazada de un cadáver, a dado la vuelta al mundo y despertado la curiosidad de muchas personas que ven este acto como algo insólito.

La joven identificada como Felicity Marmaduke es una Mujer que trabajaba en la Morgue donde se dedicaba a limpiar y preparar los muertos.

Esta mujer de 38 años parecería ser una Persona Normal pero cual fue la sorpresa…Que esta Mujer era Necrofilia, es cuando una persona tiene relaciones con los Muertos.

Cuenta que una día, llego la hora de trabajar y limpiar a un Muerto pero cuando esta Mujer se dio cuenta que este paciente tenia una erección, no lo desaprovecho.

Resulta que se llevo tremenda sorpresa , El dia en que fue a su consulta de Doctor como de costumbre, se dio cuenta que estaba embarazada y comenta esta Mujer en el tribunal que “El Único con el que tuve relaciones la Ultima ves fue con un Muerto”.

Para Muchas personas seria algo imposible,sin embargo, ya varios Estudios Demuestran que cuando una Persona Muere la Erección es algo que aun sigue funcionando después de la Muerte por varias horas.

Pero entiendo que exista muchas dudas en torno al caso, razón por la que les voy a dejar este vídeo completo en donde un experto en la materia les va a explicar si existe o no esa posibilidad , además va a explicar en que condiciones podría darse un embarazo sosteniendo relaciones con un cadáver. Si te gusta recuerda darle a Compartir para mas artículos completos como este. NO DEJES DE VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE

Loading...
Shares
Loading...