Extranjero va a comer pescado en Boca Chica y cuando le dan la cuenta casi le da un ataque.

Bueno mi gente, la verdad es que les recomiendo a los que tienen pinta de turista que antes de ordenar en algún restaurante se fijen bien en los precios y es que existen algunos lugares que no colocan los precios en el menú y luego empieza el relajo.

En esta oportunidad nos llega un caso desde ANDRÉS, BOCA CHICA. Un periodista nativo de Guatemala que se encuentra de visita en el país, denuncio este viernes que por ocho servicios de pescado, un servicio de lambí y siete cervezas, en un negocio de la playa de Boca Chica le cobraron 22 mil 850 pesos, lo que consideró un abuso.

“Desde que llegue a mi país, voy a hacer un escándalo de este imperdonable abuso del que fui objeto en Boca Chica, República Dominicana”, expresó el periodista guatemalteco Freddy Carreras, quien dijo que hasta ayer jueves, cuando fue objeto de la estafa, dejó de ser un asiduo visitante de ese polo turístico.

Indicó que cada servicio de pescado le fue cobrado a mil 500 pesos, al igual que el de lambí, mientras que las siete cervezas fueron cobradas a 200 pesos cada una.
Carreras dijo que acciones como la que fue víctima, solo provocan daños y perjuicio tanto a Boca Chica como a República Dominicana.

“¿Cómo es posible que si usted es nativo de ese pueblo y se gana la vida vendiendo pescado y otros alimentos a los visitantes, incurra en abusos que solo perjudican a su propio pueblo y por ende, daño a la imagen de su país?”, manifestó el denunciante, quien dijo labora para uno de los principales medios de Guatemala.

No olvides dejarnos tu comentario!

Loading...
Loading...
Shares
Loading...