Familiares buscan joven quien salió de su casa solo dejando una carta muy alarmante

Muchas veces los adolescentes se encuentran con pequeños problemas que para ellos son el final del mundo, pero eso es algo muy peligroso , ya que esa “Pequeñez” los puede llevar a cometer una locura.

Últimamente hemos estado publicando un sin número de casos muy tristes de adolescentes que toman decisiones equivocadas y ahora no estan con nosotros.

Razón por la cual quiero que cualquier persona que conozca a Carlos Daniel Cruz , favor llamar a sus padres, ya que el joven ha salido de su residencia y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

El adolescente solo ha dejado una carta la cual no indica nada alentador, Por favor si alguien llega a verlo llamar al numero 829-456-1331, los familiares del jovencito estan muy preocupados, en su residencia ubicada en la entrada la lomita frente al cuartel de las laguna

Aqui les voy a dejar en este enlace la Carta original FOTO  y más abajo el contenido por si no entienden la carta.

Querida Familia el motivo principal de estas líneas son para decirles que cometí un error y debo arreglarlo para poder vivir en paz, se que les haré mucho daño pero espero que me perdonen, no se preocupen por mí , estaré bien.

solo quiero recordarles que lo amo a todos y espero que me perdonen por lo que voy a hacer, diganle a Karolina que la amo y mucho y espero que me perdone como espero de ustedes su perdón.

De despide de ustedes, Su hijo.

Loading...
Shares
Loading...