Familiares tras el paradero de adolescente de 15 años desaparecida en Puerto Plata, chequea lo mas curioso.

Santo Domingo.– La Familia de una joven identificada con el nombre de Jennifer Tavárez Álvarez, de 15 años de edad, desconocen el paradero de la adolescente, la cual fue vista por última vez ayer a las 7:30 de la mañana cuando se dirigía al liceo donde estudia en Puerto Plata.

Un joven identificado como Jovirson Tavárez,quien es hermano de la adolescente, reveló que su pariente salió ayer como de costumbre para el Liceo Gregorio Luperón en el municipio del mismo nombre, y hasta el momento no saben de su paradero.

Según Tavárez, su hermana fue vista por última vez junto al joven Adonis Vargas Martínez, contra quien pesa una orden de arresto por intentar seducirla.

Denunció que el pasado 19 de noviembre el joven Vargas Martínez habría seducido a la menor y se la habría llevado hasta el otro día.

Adonis Vargas Martínez habría seducido a la menor en otras ocasiones, denuncian familiares de la adolescente.

“El 19 de noviembre el la sedujo y se la llevó, nosotros la buscamos al otro día y la llevamos al médico, quien nos confirmó que él (Adonis Vargas Martínez) no la tocó, pero ahora dijo que se la llevó de maldad por nosotros ponerle una orden de apresamiento, y hasta ahora no conocemos su paradero”, dijo el hermano de la adolescente.

Los familiares de Jennifer Tavárez Álvarez están muy preocupados por lo que piden a las autoridades les ayuden a dar con el paradero de su pariente.

Fuente:

Loading...
Shares
Loading...