A fanática de Mozart Se le quema la casa y lo perdió todo , pero cuando el Artista se entero mira lo que hizo

Bueno mi gente, en nuestro país pasan muchas cosas tristes pero también ocurren otras muy bonitas y lo mejor de todo es que son gracias a personas que ahora mismo se encuentran en la sima, pero conocen lo que es pasar necesidades y luchar para llegar hasta el lugar que ahora ocupan.

Muchos conocen el gran corazón de La esposa del exponente urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández quien ha gestionado casa para personas de escasos recursos en Villa Mella Santo Domingo Norte.

Desde diciembre Alexandra solicitó al Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) la construcción de dos casas y entregárselas a personas de escasos recursos.

Pero eso no es todo, ya que en varios reportajes la misma ha estado presente entregando varias ayudas a personas de escasos recursos y este tipo de actos deben de ser reconocidos.

Pues ocurre que Una seguidora del artista urbano Mozart La Para, llamada Yubelkis, perdió absolutamente todo luego de que su casa fuera afectada por un incendió.

La fan del artista vivía junto a sus padres y unos hermanitos. Afortunadamente ninguno se encontraban en la residencia a la hora del fuego que los dejaría sin nada.

Actualmente la familia se encuentra en una casa que le prestaron. Allí se encuentran con carencias de todo.

La esposa de Mozart, Alexandra De Fernández, pasó por su casa para ofrecerles su apoyo y donarles ropas y comida de primera necesidad.

Y es que Mozart y Alexandra se han comprometido en reconstruirle nuevamente su casa y le expresaron que siempre contarán con su apoyo.

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.
Nuestras felicitaciones para esa pareja que esta haciendo tanto bien a personas de escasos recursos, ojala y los demás aporten también para ayudar a personas que necesitan de poco pero para ellos es mucho. Bendiciones para su familia!

Loading...
Shares
Loading...