EN FOTO: Fue encontrada ‘la cabeza’ del presidente electo Donald Trump en el Planeta Marte

Loading...

El triunfo obtenido por el Republicado Donald Trump realmente ha causado mucha sorpresa en todo el mundo , sin embargo entre millones de personas ha causado gran indignación, pero lo mas sorprendente de estas elecciones han sido la gran cantidad de noticias y memes que han surgido a raiz de cada una de las declaraciones ofrecidas por el Nuevo Presidente de los Estados Unidos De America.

Desde supuestas predicciones por parte de Famosos profetas, hasta escenas de los famosos dibujos animados los Simpson , quienes predijeron el triunfo del Magnate Trump.

Ahora resulta que un reconocido ufólogo Scott Waring, quien es famoso por encontrar supuestos rastros de extraterrestres en las imágenes del planeta rojo captadas por la NASA, recientemente ha hecho un ‘nuevo descubrimiento’: y es supuestamente la cabeza del futuro inquilino de la Casa Blanca, informa ‘Express’.

El hecho incluso le llevó a especular sobre si el presidente electo podría “ser un alienígena”. teoria que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Segun se puede observar en las imagenes que circulan en la red social Twitter, “El rostro, la nariz y el pelo se parecían tanto a los de Trump que tuve que compartirlo con vosotros”, señala Waring, preguntándose: “¿Será esta una señal de que Trump es un extraterrestre o es descendiente de marcianos?”. 

El ufologo avala su ‘teoría’ con el argumento de que el republicano “de verdad parece tener un poder mágico en su voz que causa histeria masiva y lealtad“.

Este famoso cazador de los ovnis , conocido como Scott Waring se ha especializado en ‘descubrimientos’ virales de este tipo, por ejemplo, el ‘cazador de alienígenas’ recientemente pudo encontrar a una ‘mujer’ en el planeta rojo. La NASA ha desacreditado otras veces a ufólogos y teóricos de la conspiración. Por ejemplo, al señalar que la forma que tienen las rocas en Marte se debe a la erosión.

MediaCard–mediaForward

Fuente

Loading...
Shares
Loading...