Fue bestial el ataque de este hombre a su pareja, observa como fue que le quitó la vida y todo lo que hizo para lograr su objetivo.

El Seibo, RD.- En el Seibo un hombre identificado como Benjamín de los Santos, mató a su mujer de 17 puñaladas delante de una niña de unos tres años hija de ambos y luego se quitó la vida, esto ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Miches-El Seíbo.

La occisa es Ingrid Ciprian Mercedes de 28 años de edad, quien era contadora de profesión.

El informe indica Ingrid Ciprián de 28 años, fue llevada hasta ese lugar por su pareja que Benjamín de Lo Santos, quien la atropelló con su vehículo y primero le provocó heridas cortantes con una botella, para luego apuñalarla.

Según informaciones, el hombre parqueo su Jeepeta de una manera estratégica que no pudiera pasar el carro en que la joven andaba, momento en que procedió a atacarla y luego se ahorcó.

Ingrid Ciprian Mercedes fue llevada al hospital público del municipio y referida al hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís con heridas en el cuello y el ombligo que le hicieron perder el conocimiento.

El agresor era hijo de Radhamés Olivo, presidente del Sindicato de los Camioneros de la provincia El Seibo.

El cadáver del homicida-suicida fue encontrado posteriormente colgado de un árbol a varios kilómetros de donde ocurrió el suceso y allí el vehículo en el que había huido.

Ya va una empezando el año y vamos a ir contando, porque no nos vamos a dejar engañar de quienes manipulan los número para hacer creer que la situación está mejorando. No está mejorando, está empeorando y hay que hacer algo urgente y las autoridades son quienes manejan los presupuestos para dar prioridad a las cosas.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...