Mira como fue encontrado sin vida en San Francisco de Macorís este joven de 23 años, la razón es un misterio!

Bueno mi gente, la ora de violencia que nos esta arropando ciertamente no tiene limites y es que ya no solo son féminas las que estan encontrando en situaciones desgarradoras, sino que muchos jóvenes se estan sumando a esta dificil situación.

En esta oportunidad nos llega una noticia muy lamentable desde la Provincia Duarte, en donde nos reportan que a palos fue ultimado un joven de 23 años, cuyo cadáver fue hallado dentro de un saco amarrado de ambas manos y pies, la mañana de este domingo.

El occiso identificado con el nombre de Carlos Manuel Sanchez Castillo, alias (Calito) quien residía en la urbanización Caperuza II del municipio de San Francisco de Macorís.

Fuentes extraoficiales indicaron que el hallazgo de dicho cadáver se produjo la mañana de este domingo en la carretera que comunica el municipio de Villa Riva con la comunidad Juana Rodríguez en esta provincia Duarte.

El cuerpo sin vida de Sanchez Castillo fue llevado al cementerio nuevo de la comunidad Hatillo, donde se le practicó la necropsia correspondiente.

Agentes de la División Regional de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) investigan a profundidad el hecho, mientras que los familiares dudan que su pariente tuviera problemas con nadie, sin embargo este caso se mantiene bajo investigación policial.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Fuente: Agenda56

Mientras que por otro lado nos reportan que Encuentran un hombre muerto el cual estaba desaparecido desde el pasado jueves en Monseñor Nouel

Saltos de Jima, Monseñor Nouel.- Fue encontrado sin vida está mañana en esta comunidad el cuerpo sin vida de Margarito Hiciano, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves según informaron sus familiares.

El occiso presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, todo luce indicar que fue golpeado y dejado en ese lugar. Noticia en seguimiento…….

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...