Fue un joven muy alegre y muy querido, hoy sorprendió a todos y de muy mala manera, mira como lo encontraron.

Así como la violencia contra la mujer se ha vuelto una epidemia, también es una epidemia las personas que deciden quitarse la vida, pensando que así van a ver terminados sus problemas y la verdad es que se acaban sus problemas, pero también acaban con su vida y con la esperanza de luchar contra esos problemas y resolverlos, así como también dejan un gran dolor a sus familiares.

Este es el caso más reciente, un joven llamado Servio Camacho, acaba de ser encontrado, luego de quitarse la vida ahorcándose, en un hecho sucedido en la comunidad Los Tejadas de Juan López en la ciudad de Moca.

Sus amigos están sumamente sorprendidos por este hecho y en las redes sociales han publicado mensajes como los siguientes:

Omg no lo puedo creer serbio no porque estás muerto pero aquel que te conoció sabe lo maravilloso que eras descansa en paz mi primo.

Hay mi hermano por que no hablaste conmigo yo te vía dado una y mil razones para que no hiciera eso, tanto tiempo conociéndote y hablando todo el día pasábamos el día hablando y me contabas tus problemas y todo lo que te pasaba pero por que ayer no me llamaste y me dijiste que necesitaba de un amigo un hermano… nunca te olvidaremos mi amigo mi hermano te extrañaremos siempre. Paz a tu alma mi querido hermano.

A continuación les mostramos un video en vida de Servio Camacho, acompañado de este mensaje que le deja uno de sus amigos que siempre acompañaba al Gym: Como pensar que te nos fuiste mi hermano si pasábamos los día relajando en Gym y siempre tan tranquilo y sereno, hablando todo el día en trabajo. Paz a tu alma.

Luego del vídeo algunas fotos en vida del joven y debajo del las fotos, un enlace al video y las fotos de como fue encontrado, les advertimos que son fuertes.

MIRA LA TERRIBLE FORMA EN QUE FUE ENCONTRADO.

Loading...
Shares
Loading...