Esto fue lo que asaltante le hizo a esta señora de 70 años en su residencia para quitarle lo de ella.

DAJABÓN, República Dominicana.- Persona hasta el momento desconocida dejaron con graves heridas a una señora de 70 años de edad residente en este municipio.

Reina Odulia Peralta Estévez, fue socorrida por sus vecinos más cercanos quienes la encontraron amarrada, con sangre y golpes en la cara.

Según dice Peralta en horas de la noche del día de ayer un individuo penetró a su residencia y al parecer permaneció escondido esperando a que ella durmiera cargando posteriormente con algunas de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo que poseía.

De igual modo cuenta que se produjo un intenso forcejeo entre ella y su atacante, quien es una persona de nacionalidad haitiana y a la vez da gracias a Dios que salvó su vida milagrosamente.

Ver las imágenes y el relato de la pobre señora, da rabia e impotencia. La señora dice que el ladrón supuestamente Haitiano, la amenazaba constantemente con matarla si no le entregaba mas dinero.

Cuenta también que el delincuente se llevo mil pesos en efectivo y tadas las prendas que la misma tenia guardada.

Esto es sin lugar a duda un exceso de la criminalidad, en donde los delincuentes ya no tienen ningún tipo de escrúpulos ni sentimientos a la hora de herir a personas de la tercera edad. Mira el vídeo de las declaraciones de la señora abajo.

Loading...
Shares
Loading...