Fue a pasarse la navidad con sus familiares, sin imaginar que estas serían las más tristes que iban a pasar.

Jarabacoa. Mientras se desplazaban en una motocicleta CG 125, dos jóvenes se accidentaron en momentos que según testigos lo calibraban a alta velocidad en la Carretera Federico Basilis km 2 entrando a este municipio, ambos se estrellaron con una guagua blanca marca Toyota tacoma color blanco, dónde murió de inmediato el joven Elinson Yeraldo Aybar Tejeda de 20 años de edad quien vino desde Baní a pasarse la navidad con familiares.

Por otro lado, su compañero identificado como Esmarlin Morales de 26 años de edad residente en la comunidad Mata de Platano, Distrito Municipal Buena Vista, fue trasladado al Hospital Octavia Gautier de Vidal de esta ciudad donde se encuentra en estado grave debido a los golpes que recibio en el hecho.

El conductor del vehículo chocado por los jóvenes era conducido por el señor solo identificado como José del sector de Piedra Blanca, quien regresaba de comprar unos pavos que prepararían para la cena de noche buena, minutos después este se presentó al destacamento policial de Jarabacoa dónde se encuentra detenido por la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET para los pasos necesarios.

El cadáver de Elinson Yeraldo se encuentra en la morgue de hospital ya mencionado en espera que sus familiares se presenten a retirarlo. El Dr. Rafael Dominguez (Negrito) director del centro dijo que los dos involucrados en el trágico accidente estaban bajo los efectos del alcohol.

Exhortamos a todos a andar con mucho cuidado en estos días, no tomar alcohol para luego tomar un vehículo de motor, a quienes se desplazan en motocicletas, que no practiquen el calibrar los motores y siempre usen sus cascos protectores.

El vídeo está fuerte para dejarlo aquí, te dejo un enlace debajo de la foto.

PUEDES VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...