Fue a una famosa clínica a hacerse un simple estudio y miren como la sacaron.

Antes de ofrecer esta información precisar que esta delicada denuncia es responsabilidad de la dama Anyelin Soriano quien habla en representación de la familia Bello en busca de una respuesta.

Porque muchas veces se me acercan personas que quieren hacer una denuncia pero no quieren dar la cara, hay casos en los que podemos servir como medio de comunicación, pero con la responsabilidad total de quien hace la denuncia.

Anyelin relata en un audio que les voy a dejar más abajo, que su tía Ana Julia Bello, fue a la clínica Unión Médica acompañada de sus dos hijos para hacerse una simple resonancia magnética y determinar si tenía algún problema en la columna.

Narra que su tía se puso nerviosa por el estudio y por tener que entrar a la recámara donde hacen la resonancia y según la clínica, pidió que le pusiera una anestesia.

Anyelin afirma que con la anestesia que le pusieron, le quitaron la vida y que a pesar de que estaba acompañada de sus dos hijos, a ninguno de ellos le pidieron autorización para sedarla, ni hay un documento firmado donde dice que se le suministró anestesia.

Lo único que ellos desean ahora es que la clínica Unión Médica del Norte ubicada en Santiago, de la cara y expliquen qué fue lo que realmente le sucedió a la paciente.

Dice que nadie va a un centro de salud caminando y en salud y sale muerto con un estudio tan simple, que era solo para saber el problema en la columna y que aún si ella tenía algún problema de salud, debieron averiguar primero antes de suministrarle la anestesia.

Ella hace un llamado a la clínica Unión Médica para que les den una explicación de cuales fueron los medicamentos que le sumistraron y el tipo de anestesia que le

ESCUCHA LOS DETALLES EN ESTE AUDIO

Loading...
Shares
Loading...