Fuente revela imágenes de como la cuna de un recién nacido se incendio en el hospital de la mujer.

Santo Domingo.- El director Hospital Evangelina Rodríguez Perozo conocido como el Hospital de Mujer explicó que un recién nacido sufrió quemaduras en su cuerpo tras la explosión de un bombillo cerca de la cuna.

Su director Félix María Dotel contó que alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes un bombillo explotó cerca del área de reanimación y que inmediatamente se produjo el fuego que le provocó quemaduras en el área frontal, pómulos y laceraciones en el tórax.

Detalló que la doctora de apellido Cedeño actuó rápidamente sacándolo de las llamas y sufrió quemaduras leves en el brazo; junto a otros médicos sacaron a tres bebés más para que no fuera afectados por el humo.

Aclaró que el fuego no afectó otras áreas de la sala, sino solo cuna donde se encontraba el infante con solo unas horas de nacido. Cree que el bombillo pudo haberse calentado.

Dijo que el bebé está recluido en el hospital Robert Reid Cabral y que dentro de su cuadro está estable, mientras que los otros tres bebés ya se encuentran con su madre.

Sin embargo, el asunto fue aun peor y es que Una fuente reveló a #NCDN que la cuna del recién nacido se incendió en el Hospital de La Mujer, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, afectando severamente a la criatura y la doctora que lo atendía, mas abajo dejaremos las imágenes que reveló el famoso medio de comunicación.

Loading...
Shares
Loading...