Fueron con escopeta a atracar a esta familia pero el Don no iba a entrar en esa.

Ustedes saben que acostumbramos a colocar noticias sucedidas solo en República Dominicana, pero muchos me han estado pidiendo cubrir algunos casos que suceden a nivel internacional, voy a poner de vez en cuando unos pocos y cuando sean casos parecidos a los que estamos a acostumbrados a publicar aquí.

Hombres armados intentaron robar una casa esta semana, pero fueron arrestados después de que una de las víctimas tomó un machete y se defendió, así lo informó la oficina del sheriff del condado de Sarasota, del estado de la Florida Estados Unidos. El incidente fue capturado en las cámaras de seguridad.

Según la oficina del sheriff, tres hombres enmascarados armados con una escopeta, una palanca y un machete saltaron la cerca de una casa en el bloque 2100 de la avenida de Dodge después de 4 a.m. el jueves.

Una de las víctimas, identificada como Leandro Mojena-Peralta, de 38 años, dijo que los ladrones le dijeron a él y a otra víctima que se tirara en el suelo.

Pero en su lugar, fue a su casa, tomó un machete y se defendió. Fue capaz de tomar la escopeta de uno de los ladrones, más tarde identificado como Alen Beltran-Vázquez, de 32 años, de Greenacres, y mantenerlo hasta que llegaran los agentes.

Los otros dos ladrones, más tarde identificados como Ángel Cabrera-Basulto, de 19 años, de Lake Worth y Ronier Jauregui-Lorente, 21, de West Palm Beach, dejaron caer sus armas y huyeron.

Los agentes fueron rápidamente capaces de localizar un vehículo sospechoso en una gasolinera en Fruitville Road, con Cuatro hombres, entre ellos Cabrera-Basulto y Jauregui-Lorente, vestidos con ropa oscura, ambos fueron encontrados dentro del coche y arrestados.

Todos están detenidos en la cárcel del condado de Sarasota sin derecho a fianza.

MIRA EL VIDEO CON EL ATRACO

Loading...
Shares
Loading...