Fuertes declaraciones de la Joven acusada de herir una menor en Moca, nos relata su versión del caso.

En principio se dijo que todo fue producto de una discusión, luego de que la hija de la presunta agresora se peleara con una hija de la tía de la joven que resultó herida.

Este caso fue bien controversial en esa localidad, ya que habian varias versiones en torno al caso y solo se tenía la versión de los familiares de la joven de 17 años.

Ahora nos acaba de llegar un vídeo cortesía del comunicador Edson Reinoso, el cual aclara un poco mas esta situación, ya que tenemos la versión de la joven Ismenia Perez ,de 22 años de edad quien es la supuesta agresora de la menor.

Perez explica que en redes sociales y todo el mundo la han querido pintar como un monstruo, pero niega serlo.

Dijo que todo este problema fue porque su hija fue agredida por una niña que la supera en edad por 4 o 5 años, explicó que anteriormente ya esto había ocurrido y que ella personalmente había hablado con la madre de la niña para que esta situación no se volviera a repetir.

Perez cuenta que tras llegar a casa de su padre se encuentra con su pequeña desfigurada en el lado izquierdo del cuelo y parte del rostro, razón por la que fue a hablar con la madre de la otra menor, para preguntarle porque permitió que esta situación se repitiera nuevamente.

Cuenta que en ese momento sale una sobrina de la Señora con la que esta sosteniendo la platica y de repente la joven empieza a ofender a Perez y decir una serie de insultos, hay fue cuando salieron varios familiares que se encontraban dentro de la residencia y uno llevaba una sevillana en la mano, fue cuando Perez para defenderse se la arrebato de las manos, saliendo herida la menor de 17 años.

Ismenia Perez dice que es una joven de familia, estudia y trabaja, más nunca se habia visto involucrada en ningún tipo de problemas con nadie ni con la justicia y pide que revisen en historial de la niña de 17 años y se llevaran una sorpresa.

PUEDES VER EL VÍDEO CON LAS DECLARACIONES EXCLUSIVAS EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...