Guanchy Comprés rompe el silencio y esto es lo que dice sobre el arresto de su hijo Johan.

Hace un un mes aproximadamente que fue titular el arresto de Juan Compres, alias Guanchy, quien es un famoso dirigente popular del movimiento los peregrinos de Moca y a su vez forma parte del popular movimiento Verde.

Como recordaran a Compres le montaron tremendo gancho para llevarlo tras las rejas y de esa forma poder sacarlo de circulación.

El caso fue tan fuerte que las autoridades no soportaron la presión social que les fue encima, sin contar que hasta un vídeo apareció en donde se podía apreciar el “Gancho” , que le habian armado al popular dirigente.

Pues como todos saben ese caso termino con la destitución de varios agentes del orden en la Ciudad de Moca, incluyendo su Coronel en turno y la puesta en liberdad del dirigente.

Resulta que el pasado jueves apresaron a Johan Dionisio Comprés Peña , a las 1:30 de la madrugada de este jueves en Moca y se está espera que en las próximas horas le conozcan medidas de coerción.

En relación al caso el Compres dijo lo siguiente:

Yo creo en la inocencia de mi hijo Johan Compres, quien ha sido apresado por la policía, por supuesta posesión de una chilena (Chabón sin cartuchos, ni balas, solo un tubo de fabricación casera), encontrada supuestamente dentro de un bulto, localizado en el asiento trasero del vehículo que el manejaba.

Joan fue detenido por la policía cuando regresaba de cenar con su novia y después de haber dado bola en el vehículo a un tal “Pinto”.

No entendemos porqué esos policías estaban esperando a mi hijo cerca de la casa, pera revisarle el vehículo. confiamos en que no se trata de ninguna persecución, con fines de hacernos más daño; y que las autoridades competentes harán justicia también en este caso.

Creo que a este dirigente le quieren hacer la vida imposible y no es agradable tener las autoridades arriba de tí y de tu familia solo por molestar, ellos saben donde estan los ladrones y traficantes, pero esos siguen muy bien con sus puntos de ventas y las autoridades solo visitan para buscar su tajada… esto se jodió

Loading...
Shares
Loading...