Habla ante las camaras hombre quitó la vida de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental en SFM.

Continuamos dándole seguimiento a este lamentable caso el cual se suma a la lista de feminicidios registrados en los ultimos días.

Como recordaran esta tarde publicamos la noticia de que en San Francisco De Macorís , Un hombre ultimó de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

La victima fue identificada con el nombre de Minerva María García Paredes (Chela), de 36 años de edad, quien habría dejado cinco hijos en la orfandad, según vecinos.

El homicida fue identificado por moradores en la zona como “El Trial”, quien luego de cometer el hecho huyó del lugar diciendo “ayy la maté”, expresaron algunos vecinos.

En esta oportunidad tenemos las declaraciones del agresor, el cual ya fue apresado por las autoridades y dice que no entiende lo que pasó, explica que se encontraban muy contentos en la casa y la dama estaba preparándole su comida y no sabe que ocurrió con su alma que se le fue un disparo, aclara que ama su esposa y nunca quiso hacerle daño, pero es raro que fuera directamente a la Cien, ojala y las autoridades logren investigar este caso a profundidad.

Por el momento el cuerpo fue levantado por Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), acompañados de un médico legista realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente fue enviado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad.

Ahora les voy a dejar el vídeo con las declaraciones del agresor y me gustaría que me dejen su comentario en las redes sociales sobre estas declaraciones.

Este caso esta medio raro, primero los vecinos dijeron que la mujer era victima de maltrato y ahora el hombre dice que amaba su mujer, entre otras cosas, ¿Quien dirá la verdad?

Loading...
Shares
Loading...