Habla familiar del hombre que le quito la vida a su pareja y luego se suicidó esta madrugada en SDE.

Serán velados en San Juan de la Maguana, los restos de Ana de León, quien fuera ultimada este madrugada a puñaladas por su expareja, quien posteriormente se suicidó de un disparo, hecho ocurrido en Los Tres Brazos, del municipio de Santo Domingo Este.

El cuerpo de De León, de 35 años de edad, se encontraba en la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, Santo Domingo Oeste y de ahí llevado a la funeraria Antonio, ubicada al frente del centro asistencia.

De ahí el cadáver fue llevado a San Juan de La Maguana, de donde es oriunda la víctima, donde se le dará mañana lunes cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Mientras que el cadáver de Luis Gonzalo, de 45 años, el cual se encontraba en Unidad de Patología del Hospital de Herrera, fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior sepultura.

Hasta el momento este caso se mantiene en desarrollo debido a que nadie ha podido explicar lo que llevó a este hombre a cometer semejante locura y es que al parecer esta pareja tenia problemas, según declaraciones ofrecidas por uno de los familiares del agresor/suicida.

El pariente se identificó con el nombre de Domingo Encarnación Encarnación , este dijo que la pareja de fallecidos tenían ciertos problemas en su relación , pero desconoce si alguna vez su pariente habría llegado a agredir a la ahora occisa.

Cuenta que anoche la pareja estaba en su negocio y parecía que todo estaba bien, dijo que tras ellos retirarse recibió la noticia de lo que había ocurrido aproximadamente las 1:30 de la madrugada.

Dejare el vídeo de este caso mas abajo:

Loading...
Shares
Loading...