Habla el hombre que le quitó la vida a su pareja de un disparo en el pecho. Dice que todo empezó por un “mensaje de texto”.

La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un hombre acusado de, por asuntos pasionales, ultimar a su concubina con un arma de fuego ilegal, en un hecho que ocurrió en el barrio Duarte del municipio de Navarrete, Santiago, el pasado viernes del presente año.

El detenido fue identificado como Gregorio Martínez Cabrera, alias (Vidal), de 29 años, arrestado por la muerte de Ana Hilda Santos Santos, de 35 años.

Martínez Cabrera al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro del año 2009 por robo, señala una nota policial.

Este fue arrestado al ser localizado por agentes policiales en la calle Principal del paraje Los Amacelles de La Mata de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi.

El hecho que se le atribuye a “Vidal” se produjo cuando en horas de la noche del viernes la pareja se encontraba en su residencia y se originó allí una discusión entre ellos por asuntos pasionales, en la cual el victimario le ocasionó a su concubina la herida de bala con un arma de fabricación casera denominada chilena.

Cuando fue entrevistado, Vidal llorando dice que amaba a su mujer y que todo fue un accidente. Cuenta que ella pensaba que él estaba escribiendole un mensaje a otra mujer por el celular y cuando ella le preguntó por eso, forcejearon y que “él no sabe como fue que sucedió eso”. Dice además que no tenían problemas, que ese era el día que estaban más felices.

Dice que no se entregó a la Policía porque su madre dijo que se moría si lo veía en la cárcel.

Martínez Cabrera en las próximas horas será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Loading...
Shares
Loading...