Habla el padre de los niños abandonados y del plan que existe para quitarle la vida

En La Vega, Miguel Valdez, del equipo de José Gutierrez producciones, habló con un tío segundo de los niños (tío del padre de los niños) y este reveló que la madre de los niños y su actual pareja, tienen problemas con su sobrino, quien es el padre de los niños.

El tío dice que luego de los padres de los niños haber terminado su relación sentimental, ahora su actual esposo quiere matar al padre de los niños y todo eso en complicidad con la madre de los niños.

En una ocasión le estrelló un motor encima y luego el padre de los niños apareció con dos disparos, en una noticia que en esa ocasión se llegó a dar a conocer como un intento de atraco.

El tío de los niños revela también que el domingo pasado el actual esposo de la joven, estaba buscando al padre de los niños para matarlo, revelan que tienen videos donde se puede ver al mismo carro que describieron los comunitarios donde andaban los niños abandonados.

Pero también el padre de los niños habló para las cámaras de José Gutierrez y confirma todo lo que dijo su tío y dijo que había tenido conflictos con ese hombre porque este lo amenazó.

Dice que este hombre de quien no sabe su nombre, lo ha amenazado y que el domingo lo andaba buscando para matarlo.

Ahora mismo los niños siguen bajo la protección de las autoridades y la Policía está en la búsqueda de la madre y la actual pareja de esta, para que respondan por las acusaciones que pesan en su contra, de dejar a estos niños abandonados.

Vamos a compartir hasta que esos dos sean atrapados y se averigüe la realidad detrás de por qué a pesar de los problemas, tenían que dejar abandonado a esos niños y no dejarlos con su abuela.

Loading...
Shares
Loading...