Habla tras los barrotes hombre acusado de quitarle la vida a su pareja en Boca chica.

Continuamos dándole seguimiento a este caso, en esta oportunidad Johan Antonio Rodríguez Contreras, alias “El Americano”, responsable de la muerte de su pareja identificada como Ani Mojica Ramírez en Boca Chica, quien pidió que tengan consideración con él, porque no quería asesinarla.

Rodríguez Contreras, quien se encuentra a la espera del conocimiento de medida de coerción, expresó que creía que le había propinado la estocada a la hoy fallecida en las manos.

Aseguró que si hubiera algo prendido en la vivienda que ambos compartían no hubiera continuado agrediendola y se marcharía del lugar.

Solo chequea el vídeo en donde el acusado habla detras de los barrotes para noticias SIN, en el mismo explica lo que ocurrió en aquel dificil momento, explica que nunca fue su intención quitarle la vida a la joven, trata de hacer pensar que todo fue una confusión, chequea

Se recuerda que Mojica Ramírez fue ultimada de varias puñaladas la noche del domingo el sector Altos de Chavón, de Bocha Chica, próximo a la Playa.

Ani Mojica Ramírez, de 23 años, presuntamente murió a manos de su pareja, quien fue identificado como Johan Antonio Rodríguez Contreras, alias el “Americano”, de más de 30.

De acuerdo con sus familiares, el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo, cuando el implicado llegó borracho y la pareja sostuvo una discusión y tomó un cuchillo con el que le dio varias estocadas a la dama.

Loading...
Shares
Loading...