Habla uno de los jóvenes acusados de abusar de una venezolana, dicen no hubo tal violación, chequea lo que supuestamente ocurrió

Bueno mi gente, continuamos dandole seguimiento al caso de la joven venezolana la cual denunció que fue violada por ocho hombres en el municipio Licey al Medio en Santiago.

La joven identificada como Gabriela Uribe manifestó que quiere regresar a su país, pero que antes desea que las autoridades hagan que los culpables paguen por lo sucedido.

La joven tras haber denunciado el supuesto abuso del cual fue victima, nuevamente había hecho pública a través de las redes sociales otra denuncia sobre la lentitud, en la que según ella, las autoridades llevan el caso.

Pues en esta oportunidad nos toca conocer la versión de la parte acusada y es que uno de los acusados de la violación dijo ante las cámaras de telenoticias que no tienen nada que ver con la denuncia hecha por la joven venezolana.

Mientras que el abogado de la parte acusada, indicó que no hubo tal violación, ya que según este la joven salió con un consentimiento en donde se pagó una salida para irse con unos clientes y cuando llegó al lugar ocurrió algo que al parecer no fue lo se trató o se plasmó y lógicamente eso dio como resultado de que la joven victima pudiera crear esta situación de que fue una violación.

La medida fue puesta contra Alexander arias tejada, Antonio jose gómez y Luis manuel matas Arias , cuyos representantes legales aseguran que la joven no fue abusada, sino que el hecho ocurrió bajo su consentimiento.

El pasado sábado el tribunal de niños, niñas y adolescentes impusieron tres meses de prisión contra un menor de 17 años implicado en este hecho.

Loading...
Shares
Loading...