Hallan ahogado dos de cuatro parejas de esposos en naufragio samaná

Fin de semana trágico para nuestro país, ya que han sido varias las muertes accidentales que se han reportado desde diferente puntos del País, En este caso reportan que por el momento  2 personas aún no identificadas, de unas nueve que supuestamente habían naufragado la noche de este domingo, fueron encontrados ahogadas este lunes en la Bahía de Samaná.

Según fuentes , se dice que en una pequeña embarcación viajaban unas cuatro parejas de esposos identificadas como Yovanny Quezada, de  aproximadamente 44 años de edad, y su pareja Mirqueya Vásquez, de unos 33 años, también Félix Quezada hermano de Yovanny, junto a su esposa Karla Reyes, además, Francisco Almonte y su esposa Rosanna Vargas.

También informan que, fueron rescatados con vida Ruth Esther Brandy, de 32 años, y el capitán de la embarcación, Bertilio Hernández, de 52 años, y se encuentran en la Mariana del Municipio de Sánchez.

Naufragio-Samana

Según narraron algunos allegados de las parejas, estos salieron desde el pasado viernes a vacacionar hacia Cayo Levantado y Salto de Limón, lugares turísticos de Samaná.

Consternación y tristeza entre los vecinos de la calle Respaldo Rodríguez Reyes en los Altos de Arroyo Hondo donde residían las cuatro parejas que este domingo naufragaron a bordo de una embarcación en el municipio de Sánchez.

Loading...
Shares
Loading...