Hermano del asesinado abogado Yuniol Ramírez dice que Argenis Contreras está en Holanda

Familia de la víctima había denunciado que prófugo estaba en Holanda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según informaciones obtenidas por CDN, Argenis Contreras, principal sospechoso por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, entró a Estados Unidos el pasado 19 de octubre, días después del crimen, y las autoridades norteamericanas le habrían retirado el visado el 22 de ese mismo mes.

A principios de este mes se supo que dicho prófugo de la justicia dominicana estaría en Holanda, lo que motivó que Ramón Ramírez, abogado y hermano del también catedrático asesinado, expresara que las autoridades estaban encubriendo a Contreras.

Ramón Ramírez había denunciado en octubre pasado que Argenis Contreras estaba en Holanda y no en Miami, Estados Unidos, como habían referido las autoridades.

Inclusive el hermano del asesinado abogado, Yuniol Ramírez, reveló que Argenis Contreras González, a quien se acusa de disparar contra el jurista, se encuentra en Holanda, Europa y no en Miami, Estados Unidos, como han referido las autoridades.

Ramón Ramírez dijo que informaciones que ha recibido dan cuenta que el hombre de confianza de Manuel Rivas se encuentras en la localidad Denn Haag en Holanda.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...