Hombre amenazó a su esposa y le dijo que le va a hacer igual que a Emely Peguero.

Sin lugar a dudas que Emely Peguero se ha convertido en un símbolo a nivel nacional, primero ver como un pueblo se levanta unido y exige justicia sin importar los poderes que se interpongan y luego Emely también se convierte en un símbolo de la “No violencia contra la mujer” de la era moderna, lo mismo que representan las hermanas Mirabal, quienes en honor a ellas, se instituyó el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer.

Pero este es el colmo que ahora haya hombre que tomen el nombre de Emely Peguero para hacer amenazas a sus parejas, precisamente llevando la contraria a la lucha que se lleva a cabo en su nombre. Miren el caso que le vamos a presentar a continuación.

Una joven denuncia que su esposo la amenaza con matarla a ella y a su hermana menor de edad, si ella sigue negándose a continuar la relación amorosa con este.

La joven Sandy Andujar de 24 años de edad narra que Santiago Calderón Sánchez, su actual pareja la amenazó con hacerle peor daño que los últimos casos que han conmovido a la sociedad.

“El me dijo que me iba a hacer como a Emely Peguero, que si yo no veía noticia” narra la joven.

Dice que ella le respondió a Santiago “Porque yo veo noticia es que me estoy dejando de ti” y este le respondió “A pues yo te voy a hacer peor que a Emely Peguero, lo único es que a ti no te van a encontrar, porque yo no voy a hablar”

Es repugnante ver como este hombre toma el nombre de Emely para amenazar a su pareja y como quiere que ella esté con él a la fuerza.

Esperamos que compartan esta noticia, para que se haga famoso igual que Emely Peguero y ver si las autoridades van y lo meten preso, antes de que este mate a esta joven y a su hermana.

Loading...
Shares
Loading...