Hombre celoso le propina varios machetazos y puñaladas a su expareja y a su hija de apenas tres años de edad.

Siguen algunas bestias llamada hombres provocando dolor y sufrimiento a muchos hogares dominicanos, el caso que le vamos a presentar a continuación, sin duda que es indignante y que a cualquiera lo llena de impotencia.

Una mujer y una niña, fueron encontradas en estado grave dentro de su casa, ubicada en el sector La Chinola del Distrito Municipal de La Bija, Municipio Villa La Mata en Cotui, provincia Sánchez Ramírez.

Sucede que la pareja sentimental de la mujer, un hombre identificado como Efraín Castro Rodríguez alias Cabeza o Cacón, quien alegadamente motivado por asuntos pasionales (es decir, celos), el emprendió a machetazos y puñaladas tanto a su expareja como a su hija.

La joven agredida fue identificada como Ana Ramona Arias Jimenez de 21 años de edad y su hija Wanda Estevez de tan solo tres años de edad.

La joven Ana Ramona recibió múltiples machetazos y una de las heridas fue en su brazo derecho, prácticamente contándoselo y dejando su mano casi colgando en un hilo, mientras que a la menor, le propinó machetazos en la cabeza.

Debido a la gravedad de las heridas, la joven Ana Ramona tuvo que ser trasladada al Hospital Profesor Juan Bosch, de La Vega, la misma se encuentra en estado crítico, mientras que la niña tuvo que ser referida al Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago donde también se encuentra grave.

La policía busca activamente al responsable a Efraín Castro Rodríguez , quien tras cometer el hecho emprendió la huida. Esperamos que los agentes de la policía puedan dar pronto con este cobarde, que hiere de muerte a esta mujer y a esta menor inocente. Aquí dejamos una foto del malnacido, por eso pedimos que compartas para que lo puedan atrapar.

Las fotos como quedaron ambas son fuertes, por eso no podemos colocarlas aquí, si deseas ver las fotos te dejo el enlace a continuación debajo de la foto del agresor.

MIRA LAS FOTOS COMO QUEDARON LA MADRE Y LA HIJA

Loading...
Shares
Loading...