Un Hombre fue con una mujer a un hotel, pero mira como lo sacaron, cuando investigaron, mira de qué se enteraron.

Un hecho lamentable, pero si es como lo relata la joven entrevistada que estaba junto a él, es lamentable que esta muerte fuera buscada.

Se trata de Wilkin Ortega Porte de 39 años, quien se hospedó junto a una joven en un que está ubicado en el sector de Villa Rosa de la ciudad de La Vega.

Al parecer, este llegó al hotel para pasar algún momento íntimo con la joven y pasar el rato bien, pero al ser entrevistada, la joven llamada Katherine Maria Castillo, quien acompañaba a Wilkin, dice que este ingirió una cantidad considerable de estupefacientes, en otras palabras, se “jartó de droga”

Esta es la declaración que ofrece la joven Katherine y por ahora son declaraciones extraoficiales. El médico legista ordenó la realización de una necropsia y así poder ofrecer un informe oficial del hecho. En estos momentos la joven se encuentra detenido para los mismos fines de investigación.

Podemos estar casi seguros que el informe de la joven será confirmado por el médico legista, imagínese, ella era la única persona que se encontraba con él y como se dieron las circunstancias, no se ve ninguna razón por la cual ella pudiera estar mintiendo.

Lamentable que se pierda una vida joven y que pudo hacer aportes a la sociedad por culpa de las drogas, un flagelo que ha causado muchos estragos a nivel mundial y en nuestro país.

No solo los consumidores son los afectados, no se imaginan la cantidad de madres maltratadas y sufriendo cuando tienen que darle dinero de manera obligatoria a sus hijos para consumir estos vicios.

Un mal que está incrustado en toda las clases sociales, desde gente pobre que consume drogas baratas, hasta personas de dinero, quienes consumen drogas bastante caras. Lo mejor es alejarse de todo eso.

MIRA LA FOTO DEL CADÁVER

Loading...
Shares
Loading...