Hombre le da con un Block en la Cabeza a una Mujer.

La violencia contra la mujer es un mal extendido por muchos países y se debe acabar con el mismo lo antes posible o nuestra sociedad ira por un muy mal camino y es que cada vez son mas frecuentes los casos de abusos contra la mujer que se registran en diferentes puntos de la geografía nacional.

En esta oportunidad nos informan que en la ciudad de Jarabacoa, La tarde de este Lunes 14 de Agosto un Hombre agredió a una mujer dándole con un Block en la cabeza supuestamente por una chata de Ron, el hecho ocurrió en el sector de Yerba Buena próximo al Puente del Río Yaque del Norte.

La mujer fue identificada con el nombre de Miladys Altagracia Sanchez Ramires (Yina) de 36 años de edad, la misma es residente en el área de Rivera del Yaque de este Municipio, en tanto que el hombre que la agredió solo fue identificado con el nombre de Luis.

Fuentes del lugar indicaron que al lugar del hecho se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio para trasladar a la mujer herida al hospital donde minutos más tarde esta decidió salir del hospital sin que la atendieran.

Por lo que se pudo ver la mujer quedo inconsciente por varios minutos causa del golpe que le dio el hombre aparte de una herida en la cabeza.

Es importante tener en cuenta que ayer se registró otro caso similar en esa localidad de jarabacoa, en donde un hombre le entro a golpes a su ex pareja y luego de dejarla tirada en el pavimento la despojó de su celular y su cartera se dio a la huida.

Así que a las autoridades a darle su castigo ejemplar a estos animales , para que otros no sigan repitiendo la historia aunque sea por temor al castigo.

Loading...
Shares
Loading...