Hombre le quita la vida a su ex pareja de 18 años en nagua.

Bueno mi gente, ni siquiera en estos días de fiestas navideñas se detiene la violencia contra la mujer y es que nos informan que un hombre le quitó la vida a una mujer en nagua.

Fuentes indicaron que la noche de este sábado a eso de la 22:00 horas 23-12-2017, falleció mientras recibía atenciones médicas una joven identificada con el nombre de Elizabeth Figueroa Ortiz, de 18 años de edad, quien residía en la calle 10 del Sector San José de Villa, de esa ciudad de Nagua.

La misma perdió la vida a consecuencia presentar Herida punzante que la recibió de mano de su ex concubino, el mismo fue identificado con el nombre de Esteban Rafael Peñalo Valentín, dominicano, de 26 años de edad, agricultor, residente en el paraje la Pieza del Distrito Municipal Las Gordas.

Cuentan que todo ocurrió momentos en que el victimario se presentara a la residencia de la madre de la occisa la nombrada Antonia Ortiz Canario, con la intención de reconciliarse con ella ya que tenía aproximadamente como dos meses separado y como esta se negó, se llenó de ira y le realizo la estocada que presenta que posteriormente le produjo la muerte.

El victimario se encuentra detenido ya que luego de cometer el hecho se presentó al destacamento policial de esta misma ciudad de Nagua.

PUEDES VER COMO QUEDO LA JOVEN EN ESTE ENLACE.

Fuente: Chamakito Almanzar

Loading...
Shares
Loading...