Loading...

Hombre le quita la vida a otro por RD$10.00 pesos

Loading...

La Violencia se esta saliendo de control en todos los sentidos, ya si nos damos cuenta este año ha empezado con muy mal pie para los asesinatos y mas incluyendo nacionales haitianos, los cuales este fin de semana han ocupado los titulares.

En esta ocasion nos reportan que  una discusión por diez pesos (RD$.10.00) en un juego de barajas, un dominicano le quita la vida a un nacional haitiano, en un hecho ocurrido a las 7:00 P M de este domingo en la comunidad los Posos, perteneciente al municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodriguez.

El agresor ha sido identificado con el nombre de  Andy Torres Rodriguez, de 22 años de edad, mientras que el occiso Es un nacional haitiano, el cual responde al nombre de Fanfan Pie, de 18 años.

Hasta el momento, La policía incauto el arma homicida, un revolver marca Taurus, calibre 38, sin documento, también a preso al agresor, el cual será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para que responda por el hecho.

Cuando veo este tipo de casos solo me queda pedir a Dios para que la gente razone un poco , porque realmente la situación de violencia que estamos enfrentando va de mal en peor y lo peor de todo es que son altercados pequeños que no debieron llegar a este extremo. Ver Foto Fuerte.

Fuente

Loading...
Shares
Loading...