Hombre que le quito la vida a cuatro mujeres había advertido lo que haría a su ex esposa, según vecina

El  hombre  que le quitara la vida a cuatro mujeres el pasado viernes había advertido a su ex pareja que si persistía en viajar al extranjero la mataría y que él se suicidaría, así lo reveló a Noticias SIN una vecina de la familia en el sector La Toronja, en El Almirante. La tragedia dejó a siete niños en la orfandad.

Tras el suceso,  la tristeza y el abatimiento  reina en el lugar.

Los lugareños negaron la versión ofrecida por el homicida, quien declaró a los medios que el incidente se produjo mientras intentaba defenderse de un hombre que penetró a la residencia y lo atacó con un cuchillo.

Afirman que el victimario estaba consciente de lo que haría, porque antes de convertirse en el verdugo de sus cuatro víctimas envió a sus dos hijos más pequeños a comprar alimentos a un colmado de la zona, momentos en que aprovechó para cometer el múltiple crimen.

Expresan que el estruendo de los disparos se convirtió en reloj despertador para algunos de ellos, y saltaron de sus camas despavoridos a ver lo que ocurría, pero la rapidez con que pasó el hecho sólo les permitió retener al autor de la masacre hasta que llegaran las autoridades, quienes trasladaron a dos de las mujeres al Hospital Doctor Darío Contreras, donde posteriormente fallecieron.

Loading...
Shares
Loading...